miércoles, 13 de octubre de 2010

El cuento kartonero que encontró Vai Vento


Nela barra di un bar de Calle Ultima, Vaivento delira di espuma desde hace horas, nadie se le acerca al cieguito koreano.Niai loko. A su lado en una silla de madera color verde,,dormitando como un gato salvaje en medio de una tormenta está Soldado. La fama de su maquina tumbera pone a tutti los kapés muy tranki. Pero en medio de tanto humo y silencio no podemos evitar escuchar lo que dice Vai Vento sentado nesa barra dirigiendose a alguien que solo élpuede ver , lo hace a veces en castellano, a veces en portuñol y dice:

Como por el momento sou el unico que lo sabe creen que podrán vencerme.Nunca pudo haber inocencia en tanto verde, cualquer um lo podrá comprobar después de oir esto. Solo le digo: tenga cuidado, no se deje engañar y mire bien esas plantas y concéntrense en seguir siendo algo. Yo lo hago. y estoy como siempre quise estar, parado sobre mis pies. Y en mi mente loca y a punto de estallar se oye la voz de Lisandro Meza llevándose una cumbia por el cementerio. Y la brisa sin querella, dice, aquí tienes que volver y calavera serás.
Como estoy tranki y no digo nada, todo me pasa en un flash. Y por eso no me importa mezclar un poco las palabras antes de soltar la historia que me ha traído hasta aquí. Antes de que acabe esta Pilsen helada que no nos quiere soltar. La ultima historia que le voy a contar señor…..antes de que nos separemos para siempre cuando yo me raje nel Dharmabus de as 11 PM hora de Asunción rumbo a Ponta POra y usted se quedé una hora máis para subir a su bus también pero rumbo Formosa .
La leí en un libro cartonero que encontré en un parque de San Fernando, el lugar es uno de esos máis kañy y solitarios del barrio y donde hasta suele aparecer el pombero, se dice que huele el humo de los joints y se deja llevar por ese aroma dulce que envuelve de azul los pocos arbolitos de níspero que hay por allí.
Este es el cuento, escuche señor:

Chau el Cajufacci 3390, por Yorwi

Estoy en la casa humana aún pero bebiendo desa gostosa miel verde y escribiendo las últimas palabras del ser humano que fui y antes de que llegue el sol de un día cualquiera y yo me convierta definitivamente en la sabia de un puñado de arboles con los cuales intercambiaré mi sangre hasta que ya no me quede máis ninguna nel mio corpo, he decidido dejarles mi secreto antes irme y tenga que abandonar este lenguaje humano y empiece a ser eso que tan estúpidamente designamos por clorofila.
A mim se me deu en inventar el Cajufacci 3390 ,el primer interconector genitovirtual compatible con las plantas ere erea que permitía trasmitir y recibir sensaciones humanas hacia ellas y sentir nosotros las suyas con etiquetas de imagen frutifagas y precribir los especiales gemidos de laser lamiendo en pleno ultramar celular ese noise HTML espermatico, que permiten a los desarrolladores voluntarios de la experiencia conectarse un software a los centros del neocortex estimulados por disparos de sylocybina a una frecuencia azarosa o simplemente caótica. Hasta integrar material mental multimedia directamente en páginas web estándar, lo que, por un lado, reduce el tiempo de desgaste entre los retruecános del azar común de una cidade cualquiera de por lo menos 2millones de habitantes(intercambio de riffs de extremebondage y otras tantas variantes, hasta 10000)del cuerpo con otros cuerpos que se integren la red llamada Neotransney que decodifica alaridos y sonrizas hasta corrimientos del espectro , no esperamos tanto para pasar al otro lado, plus inestimables del Cajufacci 3390, el primer sofwareporno de interacción medular entre & con vegetales y /humanos.
Le garantizo que la respuesta del cuerpo es de una fruición vampirica subyugante aunque la devastación de la mente y el cuerpo de los internautas conectados ofrece una muestra más rápida en la medida que siguen conectados. La compatibilidad con la opción de conexión celular completa y subterfugios de pasar directamente a la ceniza sin curtir lo verde fue una tentación muy fuerte para mi cuando desarrollé el programa. Toda actividad no obstante puede ser seguida on line de forma libre con títulos en mil lenguas humanas, pasadas y futuras ofrecer sacrificios de mutilación , podarse en los solsticios como se dice en la jerga ofrece miles de vídeos más accesibles y enriquecidos. Gracias a la compatibilidad con la geolocalización, los sitios del cuerpo que se van trasvegatlizando despiden sus gemidos 3d y cualquiera pueden personalizar el contenido para los usuarios que hayan decidido compartir su ubicación en esa platea del cambio definitivo de un reino al otro. Y, como es compatible con las tecnologías HTML de 38 tribus de yiyis bereberes sudakas y bororos axes sin conexión, Cajufacci permite que las ordalías despiadadas alfanuméricas de aplicaciones rituales basadas en tres hombres ciegos comedores de alacranes dorados almacenen información sagrada en su disco duro para que en todo tu cuerpo puedas usar de sola sola y total vez tu propia sangre, incontenible y roja fluyendo secuencial hacia esa verde y silenciosa red sin siquiera conectarte a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario