martes, 20 de abril de 2010

: vale madres
chicles
de permiso
al darse la vuelta
el encuentro
con
ce
di
dos
lo que a la mia
las
amigas
de luciferino
Enviado a la(s) 14:47 del martes
yo: asi
en todas las diez maneras
de las curvas con las manos del reloj para no seguir
los muros
de la imberbe
la chingada
sin guantes
volvo
vovlvo
cuando mi camino sun
sun
sum
sube entre las caras o
ke
kieres des estos?
or
ke kieres de estos
es la voz
es la voz de
Santiago: estás creisi
cómo vas hermano?
yo: courtney love
hey
hey
dice la tarde
sin luciernagas golosas
fetiches de el enjambre de la ultima respiracion de goma
FE
TI
chespiritos de mus
bus
chus
sus
to
mientras recorren la cuadra buscando mis huellas
estoy
estas
es
e s c a l e r a................sin ese
Enviado a la(s) 14:58 del martes
yo: solsticio del carton
mirame y veras la kiniela
el sabor de los polvos
el oxigeno
de la cal
la
z
e
t
a
del cuchillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario