lunes, 29 de marzo de 2010

Diario de Rabia

Rabia es lo que me sucede en el tiempo,
Rabia de minutos contados

rabia que da cáncer en algún lugar y extenderse metástasis hacia la La Ira que en algún ámbito multiplica células.

Rabia de llevar 3 cafés en la pura mañana y varios cigarros en mi tuberculosis.

Rabia de escribir a mano en la calle y no en el lugar que probablemente me contenga-espacio vacío de formas-signos.

rabia que me da la rabia de vivir.

Rabia Universal, Mundana, Urbana, Provincial y de habitaciones con persianas sucias.

Rabia onírica, porque evoco seres que preceden esta vida que es la única que recuerdo.

Rabia al respirar Rabia en el suspiro. rabia de empleada en día lunes. rabia de tener que nombrar la palabra JEFE SUELDO y frenazo.

Rabia de mí y estos neuro- transmisores. Rabia de la neurosis que todo lo muerde.

rabia de matrimonio feliz

Rabia de familia sagrada.

esta rabia de tinta
esta rabia de mina
esta rabia de lápiz BIC
esta rabia contigo, vida mía

esta rabia que observo entre las piedras o que se clava en la roca.

Rabia del sexo que fue.

rabia de la LEVEDAD

rabia y pena

rabia de creerme ZEN y dónde la vi.

rabia mil veces repetir castigo en la pizarra y maestro dictando rabia caligráfica.

rabia de tener que salir a dar pasos de cebra.

rabia de semáforo obligando a esperar /te. a cruzar además con esta rabia.

rabia de ser burguesa y desclasada.

ay esta rabia, Mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario